Inicio Empresa Laboratorios Alta clientes OFERTAS Y DESCUENTOS Contacto

¿QUIÉNES SOIS?
Fundada en 2013, Riberdiet es una empresa distribuidora de productos dietéticos, nutrición deportiva, cosmética y complementos alimenticios.
Nuestros principales clientes son las tiendas de herboristería, establecimientos de producto ecológico, almacenes de dietética y centros de belleza, entre otros.
Contamos con más de 500m² de instalaciones para ofrecer un servicio excelente a todos nuestros clientes.

¿CON QUIÉN TRATO?
Aunque somos una empresa joven, contamos con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. Nuestro personal está en continua formación para asegurar un correcto asesoramiento y una gestión rápida y eficaz de todos tus pedidos.

¿QUÉ PRODUCTOS?
Distribuimos productos naturales, ecológicos, dietéticos y complementos alimenticios de las mejores marcas.
Contamos con distribuciones exclusivas de ciertos productos punteros para la zona de Levante.

¿CUAL ES VUESTRO MÉTODO?
Con la experiencia adquirida a lo largo de los años en distintas líneas de negocio, hemos apostado por una gestión novedosa en el sector.
Nuestro objetivo es seleccionar los laboratorios que cuentan con productos de gran calidad, a precios competitivos y que ofrezcan rápido servicio, para así poder responder de forma inmediata a las exigencias del mercado.
Nos apoyamos con las mejores empresas de logística y tenemos contratos preferentes, lo que nos permite abaratar costes tanto a nivel de pedidos mínimos con en los gastos de envío repercutidos a nuestros clientes.
Además nos motiva un fuerte compromiso con el medio ambiente. Asumimos la problemática actual y ponemos todos nuestros medios para contribuir con un planeta más limpio, reciclando papel y cartón, reutilizando cajas y embalajes, así como todo el material de oficina.

© RIBERDIET 2014 S.L., Calle Valencia, 43 - 46611 Benimuslem (Valencia) - Aviso legal